#VIDEO Maduro: La meta es que el 31 de diciembre tengamos al 95% de venezolanos vacunados #17Oct

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro ofreció detalles este domingo 17 de octubre sobre los procesos de vacunación en Venezuela y los niveles de inmunización que pretende alcanzar en los próximos meses.

El líder del régimen chavista celebró que en los últimos días han llegado nuevos lotes de vacunas a Venezuela, con lo que podría atender a otro porcentaje importante de la población venezolana.

- Publicidad -

«La meta es que el 31 de diciembre tengamos al 95% de venezolanos vacunados«, prometió Maduro.

Asimismo, indicó que tiene previsto que para los meses de noviembre y diciembre pueda empezar el proceso de vacunación para los niños y adolescentes en edades comprendidas de 3 a 18 años.

«En noviembre y diciembre tengo gran fe en que vamos a empezar a vacunar a los niños, niñas y jóvenes de 3 a 18 años«, expresó Maduro.

- Publicidad -

Según Maduro, los avances de la ciencia han sido tan significativos, por lo que espera que para el año 2022 haya mucho más acceso a las vacunas, y no solo a las utilizadas contra la COVID-19, sino para otras enfermedades que se evidencian a nivel mundial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Henry-Alviarez-y-Dignora-Hernandez

Vente Venezuela: Dignora Hernández y Henry Alviarez cumplen un mes detenidos este sábado #20Abr

Vente Venezuela denuncia un mes de la detención de sus compañeros Dignora Hernández y Henry Alviarez, de quienes se desconoce su paradero.
- Publicidad -
- Publicidad -