#VIDEO Maduro oficializa que habrá flexibilización para todo el país en noviembre y diciembre #17Oct

-

- Publicidad -

Como ya lo había adelantado hace algunas semanas, Nicolás Maduro confirmó este 17 de octubre que a partir del primero de noviembre hasta el último de diciembre habrá flexibilización en toda Venezuela.

«Suspendemos momentáneamente el 7+7, ese método dio resultados (…) con los datos que tengo aquí, podemos aspirar a tener un mes de noviembre y diciembre de seguridad y felicidad», comentó.

- Publicidad -

El líder del régimen chavista recalcó que todas las personas tienen «derecho a la máxima seguridad social, laboral y de seguridad«.

Ante esta idea, Maduro destacó que los intereses desde su gerencia es ayudar a que todos los venezolanos se sientan seguros en diferentes áreas de la vida, y por consiguiente, se perciba la felicidad en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«Faltan 40 días para elegir a Edmundo González como nuevo presidente», aseguró Capriles #18Jun

Henrique Capriles, dirigente nacional de Primero Justicia, dijo este martes que, faltan 40 días para las presidenciales, en las que los venezolanos que quieren cambio podrán elegir a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma unitaria, como nuevo presidente de Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

EEUU busca reanudar deportaciones de migrantes venezolanos, anuncian autoridades #22Jun

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de Estados Unidos busca reanudar los vuelos directos de deportación de migrantes venezolanos a su país, y aumentar la repatriaciones de cubanos, que se reiniciaron este año después de haber sido suspendidas durante la pandemia de covid-19.
- Publicidad -
- Publicidad -