#VIDEO Maduro oficializa que habrá flexibilización para todo el país en noviembre y diciembre #17Oct

-

- Publicidad -

Como ya lo había adelantado hace algunas semanas, Nicolás Maduro confirmó este 17 de octubre que a partir del primero de noviembre hasta el último de diciembre habrá flexibilización en toda Venezuela.

«Suspendemos momentáneamente el 7+7, ese método dio resultados (…) con los datos que tengo aquí, podemos aspirar a tener un mes de noviembre y diciembre de seguridad y felicidad», comentó.

- Publicidad -

El líder del régimen chavista recalcó que todas las personas tienen «derecho a la máxima seguridad social, laboral y de seguridad«.

Ante esta idea, Maduro destacó que los intereses desde su gerencia es ayudar a que todos los venezolanos se sientan seguros en diferentes áreas de la vida, y por consiguiente, se perciba la felicidad en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Armando Sánchez: En el país fallecen más de 7.000 personas al año a causa de los accidentes de tránsito #24Abr

Nosotros, los conductores de vehículos, incluyendo a los motorizados,  pareciera ser que, cuando conducimos, tenemos licencia para matar y también para matarnos, porque cada día se incrementan los accidentes de tránsito, los cuales están diezmando la población.
- Publicidad -
- Publicidad -