#VIDEO Plataforma Unitaria de Venezuela tras ausencia del régimen en negociaciones: Ninguna persona es más importante que todo el pueblo venezolano #17Oct

-

- Publicidad -

Durante la tarde de este domingo 17 de octubre, la delegación de la Plataforma Unitaria, liderada por Gerardo Blyde, se pronunció desde México sobre la decisión del régimen chavista de no participar en las negociaciones que se estaban programadas a realizarse en Ciudad de México.

En su intervención, reafirmó el compromiso por parte de la Plataforma Unitaria en trabajar en este proceso de negociación que se comenzó el 13 de agosto en México con la mediación de Noruega.

- Publicidad -

«Lamentablemente, la delegación de Maduro no llegó, produciendo un nuevo retraso», opinó.

Aseveró que el país se encuentra sumergido en diferentes problemas que acentúan cada vez más la crisis, por ende, destacó que «ninguna persona es más importante que todo el pueblo venezolano«.

Esta declaración la realizó, ya que el régimen chavista decidió apartarse de las negociaciones en México tras hacerse oficial la extradición de Álex Saab desde Cabo Verde hacia Estados Unidos.

- Publicidad -

«Desde el principio hemos advertido que este proceso es complejo y que requiere un alto compromiso de las partes para lograr avances», agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -