martes, marzo 5, 2024
InicioDestacadosAdolfo Pereira indicó que los movimientos telúricos también afectan a las tuberías...

Adolfo Pereira indicó que los movimientos telúricos también afectan a las tuberías del Sistema Alto Tocuyo #18Oct

-

Durante el reporte diario que suele efectuar Adolfo Pereira, el representante político del régimen chavista brindó detalles sobre la suspensión del servicio de agua que afectará los municipios Iribarren, Morán y Palavecino del estado Lara.

En su intervención, comentó que la fallas evidenciadas en el Sistema Alto Tocuyo ubicado en el municipio Morán, se generan por las condiciones en las que se encuentran estas tuberías.

- Publicidad -

«Estas tuberías tienen más de 40 años. Es necesario presentar un proyecto, que ya lo tenemos, y esperamos efectuarlo», comentó.

Asimismo, indicó que los movimientos telúricos que se registran en el estado también afectan a las tuberías. «Cuando hubo un temblor (hace algunas semanas) se movieron las tuberías y se generó la filtración«, acotó.

Adolfo Pereira también manifestó que había conversado con Joel Tifor, presidente de la Hidrológica de la entidad (Hidrolara), para dejar el servicio a estos 3 municipios, pero los problemas se agravaron y tuvieron que suspender.

- Publicidad -

«Vamos a darle agua a Barquisimeto, El Tocuyo y Quibor y volvemos el fin de semana, pero las fallas nos hizo que tuviéramos que parar (…) queríamos darle más agua pero pasó eso», agregó Pereira.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

La OTAN inicia ejercicios en Finlandia, Noruega y Suecia en defensa de su territorio nórdico #4Mar

Este lunes la OTAN inició ejercicios militares en la región nórdica, en una operación denominada Repuesta Nórdica 2024, liderada por Noruega para la defensa de su territorio en la frontera con Rusia.
- Publicidad -
- Publicidad -