#VIDEO Suspenden nuevamente el servicio de agua en los municipios Iribarren, Morán y Jiménez #18Oct

-

- Publicidad -

En horas de la madrugada de este lunes 18 de octubre, Adolfo Pereira informó a través de un video compartido por sus redes sociales, que el servicio del agua queda nuevamente suspendido para los municipios Morán, Jiménez e Iribarren.

«Motivado a una filtración que ya se estaba presentando en la avenida Trinidad Morán de El Tocuyo, pero a partir de hoy se incrementó, ocasionando hasta inundaciones a las casas de los vecinos», indicó Pereira.

- Publicidad -

Es importante mencionar que en las últimas horas se compartieron videos por parte de los ciudadanos en El Tocuyo donde se evidencia que las inundaciones afectaron gravemente a los hogares del lugar, e incluso, un camión y una moto cayeron y se hundieron en los huecos donde se estaban realizando los trabajos de reparación.

Asimismo, Adolfo Pereira le envió un mensaje a los larenses para que estén atentos ante la falta del servicio. Cabe destacar que no aclaró hasta cuándo será la suspensión del agua para los 3 municipios del estado Lara.

«Comenzamos a hacer esa reparación, cueste lo que cueste lo vamos a solventar en el menor tiempo posible. Confíen en este gobierno«, acotó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -