lunes, noviembre 29, 2021
Inicio Destacados #VIDEO Suspenden nuevamente el servicio de agua en los municipios Iribarren, Morán...

#VIDEO Suspenden nuevamente el servicio de agua en los municipios Iribarren, Morán y Jiménez #18Oct

-

En horas de la madrugada de este lunes 18 de octubre, Adolfo Pereira informó a través de un video compartido por sus redes sociales, que el servicio del agua queda nuevamente suspendido para los municipios Morán, Jiménez e Iribarren.

«Motivado a una filtración que ya se estaba presentando en la avenida Trinidad Morán de El Tocuyo, pero a partir de hoy se incrementó, ocasionando hasta inundaciones a las casas de los vecinos», indicó Pereira.

- Publicidad -

Es importante mencionar que en las últimas horas se compartieron videos por parte de los ciudadanos en El Tocuyo donde se evidencia que las inundaciones afectaron gravemente a los hogares del lugar, e incluso, un camión y una moto cayeron y se hundieron en los huecos donde se estaban realizando los trabajos de reparación.

Asimismo, Adolfo Pereira le envió un mensaje a los larenses para que estén atentos ante la falta del servicio. Cabe destacar que no aclaró hasta cuándo será la suspensión del agua para los 3 municipios del estado Lara.

«Comenzamos a hacer esa reparación, cueste lo que cueste lo vamos a solventar en el menor tiempo posible. Confíen en este gobierno«, acotó.

- Publicidad -

Debes leer

Estos son los síntomas de la variante ómicron #29Nov

Las autoridades sudafricanas reportaron el pasado miércoles 24 de noviembre la existencia de una nueva variante del coronavirus, el viernes 26 la Organización Mundial de la Salud (OMS) la clasificó como de “preocupación” y le dio el nombre griego ómicron.