Monitor Salud sobre la fiebre amarilla: La mejor manera de prevenirla es la vacunación #18Oct

-

- Publicidad -

Monitor Salud se pronunció este lunes 18 de octubre sobre la presencia de casos de fiebre amarilla en Venezuela, señalando que la mejor forma de prevenirla es por medio de la vacunación.

«La OPS confirmó la existencia de siete casos de fiebre amarilla en Venezuela. De estos casos 3 fueron asintomáticos y 4 desarrollaron síntomas. Todos los casos provienen de la localidad de Carapal, parroquia Rural del Sur en el municipio Maturín, estado Monagas», señaló la ONG por medio de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

En este sentido, detalló que «hasta ahora ninguno de los contagiados ha fallecido, sin embargo, solo uno de ellos estaría vacunado».

Del mismo modo, Monitor Salud recordó que «no existen tratamientos para la fiebre amarilla, es por ello que médicos y especialistas se dedican a tratar las patologías derivadas de esta enfermedad, y reversar los daños causados por la misma».

«La mejor manera de prevenir hasta ahora es la vacunación», concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -