Noruega trabaja para reanudar negociaciones de Venezuela en México #18Oct

-

- Publicidad -

Tras el retiro de la delegación de Nicolás Maduro de la mesa de negociación en México, el Gobierno de Noruega prometió “seguir trabajando” para reanudar los diálogos.

La decisión del chavismo surgió tras la extradición del empresario colombiano Álex Saab a los Estados Unidos.

- Publicidad -

«Seguimos trabajando para que las partes continúen, lo antes posible, su importante esfuerzo en la mesa de negociación para una solución política e inclusiva por el bien del pueblo venezolano», indicó la Embajada de Noruega en sus redes oficiales.

Oposición y chavismo se reunirían por cuarta vez este domingo, pero ante la extradición de Saab, el líder de la delegación de Maduro, Jorge Rodríguez, se pronunció para anunciar el retiro.

“Noruega sigue convencida de que la única solución en Venezuela será negociada”, reiteró la Embajada del país nórdico.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Imágenes aéreas de la movilización de María Corina Machado en Carora #28May 

“¡Carora, hasta el final!”, fue el mensaje que acompañó el video que posteó María Corina Machado en sus redes sociales de la multitud que se concentró la noche de este martes 28 de mayo en Carora, municipio Torres.
- Publicidad -
- Publicidad -