#VIDEO Esta es la filtración de agua en El Tocuyo que afecta la distribución del servicio en Morán, Jiménez e Iribarren #18Oct

-

- Publicidad -

Durante toda la semana anterior se realizaron trabajos en el Sistema Alto Tocuyo para intentar solucionar unas filtraciones que estaban afectando la distribución del agua en los municipios Morán, Jiménez e Iribarren.

Por esta razón, el servicio fue suspendido en estos municipios por más de 48 horas. Sin embargo, después de que Joel Tifor, presidente de la Hidrológica de la entidad (Hidrolara), informara el pasado 16 de octubre que habían sido reparadas 5 filtraciones de las 15 que se encuentran en el Sistema Alto Tocuyo, los problemas se agudizaron.

- Publicidad -

Este domingo 17 de octubre se compartió a través de las redes sociales un video en el que se observa la filtración que afecta gravemente a El Tocuyo. El problema que está ubicado en la entrada del pueblo, significa inundaciones y preocupaciones para todos los habitantes del sector.

De hecho, en la noche de este domingo, un camión y una moto cayeron en un hueco tras las inundaciones por esta filtración.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -