Planteles educativos de la Guajira se encuentran en ruinas afirma Voluntad Popular #18Oct

-

- Publicidad -

El  candidato a la Alcaldía del municipio Guajira por la Unidad Democrática, Junior Vieco, recorrió las escuelas del Municipio Guajira en el estado Zulia, donde pudo comprobar el estado deplorable en el que se encuentran ante el comienzo de las actividades escolares el próximo 25 de octubre.

Vieco denunció,  que “los niños no tienen donde estudiar. Da dolor ver las escuelas desvalijadas, no hay techos ni pupitres. Otras tienen las paredes destruidas, porque las cabillas han sido arrancadas para ser vendidas como chatarra.”

- Publicidad -

Así mismo, responsabilizó al régimen por el estado en ruinas en  que se encuentran los 174 planteles educativos en la Guajira.

Por último, resaltó “Este gobierno destructor no ha atendido las escuelas y aun así quieren seguir gobernando. El nuevo año escolar está en peligro, porque los colegios no están aptos para los alumnos. Nos da dolor con nuestro pueblo wayuu que ve truncado el futuro de sus hijos por este régimen, pero cambiar esta realidad está en nuestras manos, porque el 21 de noviembre tenemos la oportunidad de ejercer el derecho al voto y comenzar a cambiar nuestra realidad”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -