#PulsoEmpresarial Pepsi En Vivo estrenó nuevo material con el cantante Noreh

-

- Publicidad -

Pepsi presentó un nuevo episodio de su plataforma musical Pepsi En Vivo. En esta ocasión el cantante Noreh fue el encargado de interpretar sus éxitos en versión acústica para todos los fanáticos de la música, desde el canal oficial de YouTube Pepsi Venezuela.

“Tras el éxito de los Premios Pepsi Music, seguimos celebrando la música y Pepsi En Vivo, es otro de los espacios digitales que promueve el talento venezolano. Es una forma de acercar a los artistas con nuestros consumidores y reconocer la música bien hecha en Venezuela”, explicó Christopher Lozada, gerente de Segmento Pepsi.

- Publicidad -

Noreh comienza el capítulo comentando aspectos importantes de su carrera y entre cada canción ofreció detalles de esos éxitos.  Como en Disney, Visa, El día que me odies y Salvavidas, formaron parte de las interpretaciones musicales del venezolano en el canal de YouTube de la marca. 

Con este estreno, Noreh se suma a artistas como Kobi Cantillo, Juan Miguel, Corina Smith, Omar Koonze, Daniela Barranco y la agrupación Anakena, quienes también se han desconectado en Pepsi En Vivo.

La marca invita a los fanáticos de la música a mantenerse conectados a las cuentas en redes sociales Pepsiven y Pepsi Venezuela, donde podrán conocer más sobre ésta y otras iniciativas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -