UE desplegará 46 observadores electorales en el país el próximo 28 de octubre #18Oct

-

- Publicidad -

46 integrantes de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (UE) se desplegarán el próximo 28 de octubre en Venezuela, de cara a los comicios regionales del 21 de noviembre.

La información fue confirmada por la jefa de la Misión, la eurodiputada Isabel Santos, quien detalló que ya se encuentran en el país diez miembros y para el día de las elecciones alcanzarán un total de 100 personas.

- Publicidad -

«El 28 de octubre, al inicio de la campaña de las elecciones regionales y locales, estaré en Caracas para encabezar el despliegue de 46 observadores de la Unión Europea por toda Venezuela. Diez miembros de la Misión de Observación ya están en el país», señaló la eurodiputada a través de su cuenta oficial en Twitter.

“Que nadie tenga duda de que cumpliremos nuestro compromiso de observar el proceso electoral con imparcialidad, objetividad, independencia y no injerencia, honrando el acuerdo administrativo firmado con el Consejo Nacional Electoral de Venezuela y nuestro código de conducta”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez, leyenda del boxeo #24Abr

Fallece Francisco "Morochito" Rodríguez, considerado uno de los mejores boxeadores venezolanos de todos los tiempos y un ícono del deporte en el país.
- Publicidad -

Debes leer

El intercambio comercial entre Venezuela y Colombia se incrementó 17,4% durante el 1er. Bimestre de 2024 #26Abr

Un incremento de 17,4% registró el comercio binacional entre Venezuela y Colombia durante el 1er. Bimestre de 2024 alcanzando la cifra de 139,9 millones de USD, frente a los 119 millones de USD correspondientes al mismo período del año 2023.
- Publicidad -
- Publicidad -