Un total de 430.000 dosis rusas Sputnik V llegan a Venezuela #18Oct

-

- Publicidad -

Un total de 430 mil  dosis de la vacuna rusa Sputnik V arribó este lunes a la ciudad Caracas, con el objeto de continuar con la campaña de vacunación que se realiza en el país contra el COVID-19 desde hace varios meses.

Por medio de la cuenta de twitter @sputnikV el cargamento  enviado por Rusia forma parte de los acuerdos bilaterales establecidos entre Moscú y Caracas. La semana pasada, el régimen de Maduro recibió otro cargamento con 795.000 dosis de Sputnik V.

- Publicidad -

Se pudo conocer, que con la llegada de este nuevo lote de inmunizaciones, la administración de Nicolás Maduro aspira vacunar a la mayor cantidad de personas en el país

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La CEV insta al diálogo y la responsabilidad para superar la crisis política #18Abr

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, hizo un llamado urgente al gobierno para que abra las puertas al diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas a la crisis política que atraviesa el país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -