Ana María Stelman, la docente latina considerada por la UNESCO como una de las 10 mejores del mundo #19Oct

-

- Publicidad -

La maestra argentina Ana María Stelman fue elegida entre las 10 mejores docentes del mundo y podría recibir el galardón, Global Teacher Prize, el cual es otorgado por la UNESCO.

El reconocimiento será entregado y oficializado el próximo 10 de noviembre, donde se conocerá el ganador mediante la UNESCO. Cabe destacar que el docente elegido como el mejor del mundo recibirá un millón de dólares.

- Publicidad -

Ana María Stelman es maestra de primaria y enseña prácticas del lenguaje y ciencias naturales en la Escuela número 7 Fragata la Argentina en el barrio Hipódromo de la ciudad de La Plata.

Uno de los puntos que resalta a la docente argentina es que trabaja con niños de bajos recursos que viven en condiciones desfavorecidas en las caballerizas del sector. Incluso, muchos de sus padres son analfabetos, por lo que Ana María se esfuerza en brindarle una buena educación, y por consiguiente, un mejor futuro a los niños.

«Me emociona que leen y se reconozca el trabajo docente que hacemos en este lado del mundo, donde todos los días tenemos desafíos y somos muchos los docentes de escuelas públicas que trabajamos para el bien de los chicos y la comunidad”, expresó la docente argentina.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Partidos políticos escogen su posición en la boleta electoral este lunes #8Abr

Este lunes 8 de abril, de acuerdo al cronograma electoral, corresponde el diseño del "tarjetón electoral", el cual estará definido por puestos seleccionados por los representantes de los 37 partidos políticos, postulantes para las presidenciales del próximo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -