Audiencia Nacional de España acordó la entrega de Hugo «El Pollo» Carvajal a Estados Unidos #20Oct

-

- Publicidad -

La Audiencia Nacional de España acordó este miércoles 20 de octubre hacer efectiva la entrega a Estados Unidos de Hugo «El Pollo» Carvajal, todo esto después de haber negado su solicitud de asilo.

Los magistrados de la Sección Tercera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional han acordado que Carvajal quedará a disposición de la Unidad de Cooperación Policial Internacional, quienes se encargarán de llevar a cabo su entrega.

- Publicidad -

Los jueces comunicaron su decisión a la Subdirección General de Cooperación Jurídica Internacional, y también le informaron al director de la cárcel de Estremera (Madrid), donde permanece encerrado tras su detención el pasado 9 de septiembre.

Hasta los momentos no hay más detalles sobre esta decisión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 80 mil personas han sido rescatadas por las inundaciones en Brasil #18May

Las devastadoras inundaciones que azotan la región sur de Brasil han dejado un saldo trágico hasta el momento: 156 personas muertas, 806 heridos y 94 desaparecidos. Las autoridades brasileñas han informado del rescate de 82.666 personas y 12.215 animales afectados por la tragedia.
- Publicidad -

Debes leer

#DatoIMP Gato Esfinge: sin pelo, pero con encanto

El gato esfinge, también conocido como gato egipcio, es una raza felina única que se caracteriza por su ausencia de pelaje. A pesar de su aspecto peculiar, estos gatos son conocidos por su temperamento cariñoso, juguetón e inteligente.
- Publicidad -
- Publicidad -