#COLUMNA El rincón de los miércoles #20Oct

-

- Publicidad -

Ya el culebrón de Alex Saab parece concluir con la extradición de uno de los más conocidos hombres ligados al gobierno venezolano. Un avión ocupado y custodiado por agentes de la DEA se la ha llevado a los Estados Unidos para que responda a varias acusaciones que lo señalan como traficante, Saab y sus abogados hicieron  todo lo posible para evitar su salida de la prisión donde estaba recluido, pero a pesar de todas las diligencias, incluidas las realizadas por el gobierno venezolano, no fue posible lograr al menos una libertad condicionada para evitar el fatídico viaje. Saab se ha gastado, por otra parte, grandes sumas de dinero en contratar abogados en su defensa, entre ellos el conocido Baltazar Garzón, quien recibió millones de dólares a repartir entre otros conocidos juristas con la intención de utilizar todas las argucias legales para impedir la extradición. Hasta ahora no se conoce cuánto dinero ha tenido Saab que darle a Garzón y a sus asociados en este caso, pero se habla de una gran fortuna. Baltazar Garzón fue el juez que en una oportunidad ordenó la detención del exdictador chileno Augusto Pinochet. ZAPATERO: En ESPAÑA WAT´n solicitando una investigación sobre una grave denuncia contra José Luis Rodríguez Zapatero sobre una mina de oro en Venezuela presuntamente propiedad del expresidente. La investigación la solicitó Martín Carvajal El pollo, después de una noticia publicada en EL confidencial, un diario español. Es posible que el caso sea llevado al Congreso de los Diputados por el Partido Popular.

II

- Publicidad -

Nadie sabe qué pensar con la noticia sobre un accidente reportado por la polémica Hidrolara y sus aparentes arreglos técnicos para recuperar el agua en cinco municipios de la región. Ya anunciaron que será imposible hacerlo porque hubo un problema más grave, es decir, otra ruptura, difícil de subsanar por razones que, lamentablemente, no saben o no pueden explicar. En tanto las tuberías siguen sin una gota del  preciado líquido sin saber hasta cuándo. Ojo, que ya vienen las elecciones de noviembre y… sería bueno examinar a los aspirantes a ocupar esos cargos para asegurar el éxito de próximos trabajos que tengan que ver con los servicios públicos para no continuar defraudando a los ciudadanos, como sucede a cada momento… ESTÁ por comenzar el beisbol profesional en Venezuela e inevitable la pregunta sobre las figuras relevantes que pueden jugar en Venezuela sin mayores problemas, entre ellas la gran estrella de los Astros de Houston, José Altuve.

LRM

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -