Exoneran 33 códigos arancelarios de materias primas para la industria farmacéutica #20Oct

-

- Publicidad -

Exonerar a 33 códigos arancelarios de materias primas para el sector farmacéutico, mejor conocidos como “principios activos” para la elaboración de medicamentos, acordó el Gobierno Nacional, con la finalidad de estimular e impulsar la producción nacional.


La decisión del alto gobierno fue anunciada por la vicepresidenta Delcy Rodríguez, a través de un video emitido a través de su cuenta en Twitter en las redes sociales, señalando que la decisión se adopta, luego de una reunión de trabajo con los laboratorios farmacéuticos que operan en Venezuela.

- Publicidad -


Anunció asimismo, que se acordó imponer un arancel del 2% a 383 productos finales, cuya importación puede tener un impacto en la producción nacional de medicamentos
Rodríguez destacó que desde el alto gobierno se sigue estimulando al sector privado y público dándole impulso de la industria, con el propósito de avanzar como un solo cuerpo y garantizar el abastecimiento del pueblo venezolano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -