#FOTOS Trabajadores del aseo en Palavecino denuncian que laboran en condiciones precarias #20Oct

-

- Publicidad -

Este miércoles, trabajadores del Instituto Municipal de Aseo Urbano de Palavecino, volvieron a emprender acciones de protesta en contra de la directiva de la institución, debido al incumplimiento con el pago de beneficios salariales y uniformes.


Asimismo, en reiteradas ocasiones los trabajadores han demandado mejoras a las instalaciones de Iasmupal, misma que se encuentra en precariedad y no cuentan con baños óptimos para realizar su aseo personal.

- Publicidad -


Yovanny López, presidente del sindicato de los trabajadores del aseo en Palavecino, expresó que no tienen botas, guantes, uniformes y los tapabocas los elaboran ellos mismos.


«Estamos cansados, no nos parece la formula que usaron para pagarnos las utilidades. Hacemos el llamado a los entes correspondientes a atender esta situación y al pueblo de Palavecino, que tenga en cuenta que no podemos hacer nuestro trabajo», dijo.


López denunció que también los camiones se encuentran deteriorados, lo que limita la capacidad de recolección de desechos en el municipio. Por último reiteró que continuarán ejerciendo acciones de protesta hasta ser escuchados.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -