Hidrolara: Reparación de la filtración en El Tocuyo avanzó un 55% #20Oct

-

- Publicidad -

Continúan los trabajos de reparación de la filtración en el sector Don Crispi en El Tocuyo, a propósito de la falla que dejó sin agua a los municipios Iribarren, Morán y Jiménez.

«Continuamos trabajando sin descanso, cumpliendo con las orientaciones de Adolfo Pereira«, escribió la cuenta oficial de Hidrolara este miércoles 20 de octubre.

- Publicidad -

Asimismo, la hidrológica del estado Lara confirmó que hasta la fecha han avanzado en un 55% para poder resolver el problema del agua y así restaurar el servicio a los 3 municipios afectados.

Cabe destacar que en la noche del pasado martes 19 de octubre, Adolfo Pereira pidió confianza y paciencia a los ciudadanos larenses, a quienes les aseguró que están trabajando arduamente para reparar la irregularidad lo antes posible.

https://www.instagram.com/p/CVQWchgJxtX/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -