Hidrolara: Reparación de la filtración en El Tocuyo avanzó un 55% #20Oct

-

- Publicidad -

Continúan los trabajos de reparación de la filtración en el sector Don Crispi en El Tocuyo, a propósito de la falla que dejó sin agua a los municipios Iribarren, Morán y Jiménez.

«Continuamos trabajando sin descanso, cumpliendo con las orientaciones de Adolfo Pereira«, escribió la cuenta oficial de Hidrolara este miércoles 20 de octubre.

- Publicidad -

Asimismo, la hidrológica del estado Lara confirmó que hasta la fecha han avanzado en un 55% para poder resolver el problema del agua y así restaurar el servicio a los 3 municipios afectados.

Cabe destacar que en la noche del pasado martes 19 de octubre, Adolfo Pereira pidió confianza y paciencia a los ciudadanos larenses, a quienes les aseguró que están trabajando arduamente para reparar la irregularidad lo antes posible.

https://www.instagram.com/p/CVQWchgJxtX/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -