#VIDEO ¡Venezuela en la UFC! «La fiera» Rodríguez consiguió un contrato con la empresa de artes marciales mixtas #20Oct

-

- Publicidad -

Venezuela tendrá a una representante en Ultimate Fighting Championship (UFC). La zuliana Piera Rodríguez alcanzó el principal objetivo de conseguir un contrato en la UFC tras ganar por decisión unánime en el Dana White’s Contender Series (DWCS).

En un combate bastante reñido donde hubo un notable intercambio de golpes, la venezolana venció a la competidora brasileña Valesca Machado en las 115. Los jueces vieron a la zuliana ganar con tarjetas (29-28, 29-28, 29-28).

- Publicidad -

Según reseñó Líder en Deportes, en el cierre de la pega, las pegadoras dejaron un buen sabor de boca, buscando sumar más tantos en las tarjetas, para que «La fiera» sacara la mejor parte.

Yo quería acabar la pelea por nocaut o nocaut técnico, pero creo que lo importante fue que me mantuve en lo que hacía”, expresó Piera tras recibir su contrato por parte de Dana White.

Después de esta victoria, la venezolana posicionó su récord en 7-0 y queda a la espera de su estreno en la considerada mejor empresa de las artes marciales mixtas (MMA) en el mundo.

- Publicidad -
https://twitter.com/TheSportsZone__/status/1450726584537735172

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -