«No tenemos agua», el común denominador en las comunidades de Barquisimeto #20Oct

-

- Publicidad -

Durante los últimos meses se han intensificado las denuncias de los barquisimetanos en distintas zonas de la ciudad, quienes se quejan de no contar con el servicio de agua de manera regular. Sin embargo, este problema se agravó en los últimos días, tras la suspensión del servicio en los municipios Iribarren, Morán y Jiménez por una filtración registrada en el Sistema Alto Tocuyo.

Luego del más reciente informe por parte de Adolfo Pereira desde el Sistema Alto Tocuyo, donde destacó que están trabajando arduamente para reparar la falla, los usuarios barquisimetanos aprovecharon para comentar a través de la nota publicada por Elimpulso.com su descontento, ya que expresaron la poca confianza que tienen sobre la restauración del servicio, además, indicaron cuáles son algunas de las zonas de la ciudad más afectadas por la falta del agua.

- Publicidad -

«Yo tengo más de 3 semanas que no me llega agua, ni pasan cisternas ni nada. No tengo para bañarme ni para hacer comida (…) deberían mandar cisternas gratuitos para acá en Los Cerrajones, José Felix Ribas y barrios vecinos«, escribió la usuaria Merlis.

Por otra parte, Marlin Ortega, plasmó su escepticismo: «Eso serán unas 2 semanas más sin agua. Y los cisternas solo ofrecen agua salada», acotó.

Comentario similar escribió Guanda Escobar: «Camiones cisternas para el centro de Barquisimeto, se sabe que esta reparación llevará tiempo».

- Publicidad -

Otro ejemplo puntual es el de Gladys Rodríguez, quien señaló las irregularidades que se evidencian al este de la ciudad: «Sin agua sector este de Barquisimeto en la Av, Terepaima, Colinas del Turbio. Tenemos más de un mes sin agua y más de dos años con mal servicio».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -