Felipe Capozzolo: Fedecámaras continúará alineada con la defensa de la propiedad y la libre iniciativa #21Oct

-

- Publicidad -

La libre iniciativa y el emprendimiento constituye  la real posibilidad de emprender un camino de movilidad social ya que la empresa bien constituida y formal va a ser el vehículo que pueda dar el cambio generacional y social para el país que viene, asegura el Felipe Capozzolo, Vicepresidente de  Fedecámaras, quien advierte  que desde la Federación están alineados a defender la propiedad privada y la libre iniciativa.

Señala que desde los gremios hacen un llamado a que haya mayor libertad en el comercio, “pero el comercio debe ser formal, el comercio debe ser respetuoso de la sociedad donde se desempeñe y es una aspiración de que tengamos esquemas de comercios más equitativos”

- Publicidad -

Al referirse a las visitas a las regiones, Palazzolo dijo que dentro de la institución se ha consolidado una visión de grupo, donde entienden que es necesario estar cerca de los afiliados y las empresas.

“Cuando el sentimiento y las ganas se juntan pues ocurren estos episodios donde todos estamosviajando por el país (…) Se están instalando las mesas regionales para nuevo modelo de desarrollo regional y en la unión está la fuerza y esa es la idea que queremos transmitir, un país unido”, aseguro.

En cuanto a las fiscalizaciones a las empresas y comercios, el dirigente gremial señaló que deben tener una regla, una normativa ajustada al Estado de Derecho.

- Publicidad -

“Con respeto por las partes y siempre que eso ocurra, sean razonables las bases sobre las cuales se están fiscalizando y no vayan en contra de las libertades de derecho son procesos que se tienen que ir dando”

Diálogo

Capozzolo precisó que se abrió una posibilidad de diálogo muy criticada, pero para Fedecámaras es una oportunidad de que la política vuelva al carril del beneficio para la gente.

“Se trata de un proceso difícil, entendemos que hay fricciones y que no es fácil obtener resultados, pero sí creemos que es la única vía y herramienta que tenemos en este momento, para lograr de alguna manera entrar en los nuevos tiempos que tienen que darse para Venezuela”, dijo en Fedecámaras Radio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -