Habitantes del sur de Barquisimeto protestan en el Puente Macuto por escasez de agua #21Oct

-

- Publicidad -

Durante el mediodía de este jueves, habitantes de sectores ubicados al sur de Barquisimeto, emprendieron una medida de protesta ante la crisis que se vive desde hace días en la entidad, respecto al servicio de agua.

Vecinos de sectores como Macuto, El Roble, Los Sauces y El Manzano, se lanzaron a la calle y trancaron por varias horas en paso vehícular a la altura del Puente Macuto, donde exigieron respuestas inmediatas ante la falta del vital líquido.

- Publicidad -

Varias fotos fueron difundidas en redes sociales durante el cierre, donde los vecinos manifestaron su descontento por la carencia del servicio, mientras que algunos denunciaron que los pozos que se encuentran en esa zona permanecen activos para surtir otros sectores de Barquisimeto, ante la paralización del servicio, por lo que ellos quedan sin abastecimiento de agua.

Cabe recordar, que desde el pasado domingo, permanece suspendido el servicio de agua en los municipios Morán, Jímenez e Iribarren, por la reparación de filtraciones en las tuberías de El Tocuyo, donde hasta la noche del miércoles, la Gobernación de Lara informó que los trabajos habían avanzado en un 60%, mientras que Hidrolara aseguró este jueves, que había avanzado en un 55%.

Lea también: Adolfo Pereira: Reparación de la filtración en El Tocuyo avanzó un 60%

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -