sábado, noviembre 27, 2021
Inicio Economia Pulso Empresarial #PulsoEmpresarial Multipagos simplifica el pago de servicios domésticos

#PulsoEmpresarial Multipagos simplifica el pago de servicios domésticos

-

Banesco Banco Universal, entidad financiera de capital 100% venezolano, simplifica en un solo portal el pago de todos los servicios domésticos. Con Multipagos Banesco, una plataforma que reúne a casi 250 entidades jurídicas recaudadoras bajo 16 categorías, los clientes naturales y jurídicos tienen la posibilidad de cancelar en un mismo sitio, con facilidad, rapidez  y seguridad, sus facturas de agua, aseo urbano, gas doméstico, telefonía fija y electricidad. 

Para el pago de estos servicios en particular, Multipagos Banesco tiene afiliadas al menos 12 empresas y organismos, tales como Domegas, Pdvsa gas doméstico, Pdvsa gas industrial, Aguas Mérida, Hidrobolívar, Hidrolago, Hidrolara. De aseo urbano: Fospuca, Alcaldía Girardot (Aragua), Alcaldía Guásimos (Táchira), Alcaldía Libertador (Mérida). Corpoelec y Cantv también están entre las categorías de pago. 

- Publicidad -

El portal permite al cliente crear un directorio personal de pagos, programar pagos hasta por 6 meses, visualizar el saldo en cuenta al momento de pagar algún servicio, consultar las operaciones realizadas y su correspondiente estatus y compartir el recibo de pago. Según el tipo de servicio o empresa, las modalidades de pago pueden ser: vencido, vigente y total.

La plataforma cuenta con un buscador para ubicar rápidamente las empresas prestadoras de servicio, está blindada con diferentes medidas de seguridad y funciona los 365 días del año.

Además de empresas de servicios públicos y privados, esta plataforma incluye administradoras de bienes inmuebles, aerolíneas, clubes y asociaciones, colegios y universidades, seguros y empresas del área de la salud, de consumo masivo y entes de gobierno tales como alcaldías. Desde hace más de un año funciona para los pagos de clientes jurídicos y desde agosto de 2021 se extendió a los clientes naturales. 

Se puede acceder a Multipagos desde Banesco.com / Banca por Internet / Multipagos Banesco o directamente a través de Multipagos.Banesco.com. Para comenzar a disfrutar de todas las funcionalidades que ofrece la plataforma, el cliente debe estar afiliado a los canales de Pago Electrónico (cliente jurídico) y/o BanescOnline (cliente natural) y tener las credenciales (usuario y clave) con estatus activo.

- Publicidad -

Debes leer

Laboratorios de EE.UU. analizan eficacia de sus vacunas ante la nueva variante ómicron #27Nov

Algunos de los principales fabricantes de vacunas contra la COVID-19 en occidente, entre ellos los estadounidenses Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson, informaron este viernes que...