José Guerra: Solo la unidad con la tarjeta azul de la manito puede derrotar al PSUV el 21N #21Oct

-

- Publicidad -

La única fuerza que puede derrotar al PSUV es la Unidad con la tarjeta azul de la manito, asegura el diputado de la Asamblea Nacional Legítima por Primero Justicia, José Guerra, justo cuando faltan treinta días para las elecciones.

Al ratificar que el mensaje es muy claro, ya que muchos candidatos saben que no tienen chance de ganar, por lo tan to no hay que dividir el voto.

- Publicidad -

El pronunciamiento lo hizo el dirigente político a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter,  en la que escribió:

“21 de octubre a 30 días de las elecciones del 21 de noviembre el mensaje es claro: la única fuerza que puede derrotar al Psuv es la Unidad con la tarjeta azul de la manito. Muchos candidatos saben que no tienen chance de ganar. No dividamos los votos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco: El origen de las guerras son abrazos rechazados, prejuicios y sospechas #25Abr

El papa Francisco afirmó este jueves que "en el origen de las guerras hay a menudo abrazos fallidos o rechazados, a los que siguen prejuicios, incomprensiones y sospechas, hasta el punto de ver en el otro a un enemigo".
- Publicidad -
- Publicidad -