miércoles, noviembre 30, 2022
InicioNoticiasNacionalesJosé Guerra: Solo la unidad con la tarjeta azul de la manito...

José Guerra: Solo la unidad con la tarjeta azul de la manito puede derrotar al PSUV el 21N #21Oct

-

- Publicidad -

La única fuerza que puede derrotar al PSUV es la Unidad con la tarjeta azul de la manito, asegura el diputado de la Asamblea Nacional Legítima por Primero Justicia, José Guerra, justo cuando faltan treinta días para las elecciones.

Al ratificar que el mensaje es muy claro, ya que muchos candidatos saben que no tienen chance de ganar, por lo tan to no hay que dividir el voto.

- Publicidad -

El pronunciamiento lo hizo el dirigente político a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter,  en la que escribió:

“21 de octubre a 30 días de las elecciones del 21 de noviembre el mensaje es claro: la única fuerza que puede derrotar al Psuv es la Unidad con la tarjeta azul de la manito. Muchos candidatos saben que no tienen chance de ganar. No dividamos los votos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Lava fluye de volcán de Hawai mientras advierten de peligros #29Nov

Olas de lava anaranjadas y brillantes y nubes de cenizas brotaron del volcán activo más grande del mundo en su primera erupción en 38 años, y las autoridades pidieron a los habitantes de la Isla Grande de Hawai estar preparados para el peor escenario.
- Publicidad -
- Publicidad -