Médicos Unidos Lara: Pro-vacuna cubana carece de resultados #21Oct

-

- Publicidad -

La Academia Nacional de Medicina aún no recibe los informes del resultado, sobre las pruebas realizadas de la pro-vacuna soberana, razón por la cual no es recomendable su aplicación en niños de 2 a 12 años.

La recomendación fue realizada para Elimpulso.com por parte de la doctora Luzmila Leal, miembro de la ONG Médicos Unidos de Venezuela, capitulo Lara, ante el anuncio por parte de autoridades nacionales, sobre la aplicación de este antídoto para los infantes venezolanos.

- Publicidad -

Lea también: Régimen anuncia que se iniciará vacunación de niños de 2 a 12 años con antídoto cubano

“La Academia de Medicina Venezolana no ha visto los resultados de las pruebas de inmunización realizada, por lo que es necesario seguir cumpliendo con las medidas de prevención y tener mucha prudencia para no exponer a nuestro niños”, aseguró Leal.

La especialista detalló que sólo en México se han realizado la vacunación con la pro-vacuna soberana en mayores de 12 años, en casos de sufrir alguna enfermedad crónica, corriendo cualquier tipo de riesgo, ya que no hay investigaciones que avalen su efectividad.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -