lunes, diciembre 6, 2021
Inicio Noticias Médicos Unidos Lara: Pro-vacuna cubana carece de resultados #21Oct

Médicos Unidos Lara: Pro-vacuna cubana carece de resultados #21Oct

-

La Academia Nacional de Medicina aún no recibe los informes del resultado, sobre las pruebas realizadas de la pro-vacuna soberana, razón por la cual no es recomendable su aplicación en niños de 2 a 12 años.

La recomendación fue realizada para Elimpulso.com por parte de la doctora Luzmila Leal, miembro de la ONG Médicos Unidos de Venezuela, capitulo Lara, ante el anuncio por parte de autoridades nacionales, sobre la aplicación de este antídoto para los infantes venezolanos.

- Publicidad -

Lea también: Régimen anuncia que se iniciará vacunación de niños de 2 a 12 años con antídoto cubano

“La Academia de Medicina Venezolana no ha visto los resultados de las pruebas de inmunización realizada, por lo que es necesario seguir cumpliendo con las medidas de prevención y tener mucha prudencia para no exponer a nuestro niños”, aseguró Leal.

La especialista detalló que sólo en México se han realizado la vacunación con la pro-vacuna soberana en mayores de 12 años, en casos de sufrir alguna enfermedad crónica, corriendo cualquier tipo de riesgo, ya que no hay investigaciones que avalen su efectividad.

- Publicidad -

Debes leer

Fiscal de la CPI dice que su investigación no busca un cambio de régimen en Venezuela #6Dic

El fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI) Karim Khan, expresó este lunes que la investigación sobre delitos de lesa humanidad en Venezuela, "no...