#VIDEO Duque sobre propuesta del Senado: No vamos a reconocer una dictadura oprobiosa #21Oct

-

- Publicidad -

En horas de la noche del miércoles 20 de octubre, el presidente colombiano Iván Duque reiteró que su Gobierno no reconocerá a una “dictadura oprobiosa” como la de Nicolás Maduro.

Las declaraciones del mandatario neogranadino surgen luego de que el Senado colombiano creara una comisión legislativa bilateral para buscar la normalización de las relaciones entre ambos países.

- Publicidad -

“Una cosa en la que no nos podemos equivocar es en que lo que Colombia no va a hacer es reconocer una dictadura oprobiosa, corrupta, narcotraficante”, dijo Duque desde Bogotá, quien se reunió con el secretario de Estado de EE.UU., Antony Blinken.

Para Duque, reconocer al régimen de Maduro sería “una claudicación en los valores que ha defendido históricamente” Colombia.

Es importante recordar que el Senado colombiano aprobó el martes una proposición que busca un acercamiento diplomático y comercial con el régimen de Nicolás Maduro. La decisión fue presentada por el senador Jorge Guevara y luego fue comunicada al presidente de la Asamblea Nacional electa el pasado 6 de diciembre, Jorge Rodríguez.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -