#VIDEO Adolfo Pereira: Reparación de la filtración en El Tocuyo avanzó un 60% #21Oct

-

- Publicidad -

La reparación de la filtración que presenta actualmente el sistema de agua Alto Tocuyo ha avanzado en un 60%, informó Adolfo Pereira este miércoles 20 de octubre en horas de la noche.

A través de un video difundido en sus redes sociales @AdolfoP_Oficial, el funcionario que ocupa la Gobernación de Lara precisó que la zona afectada se encuentra “muy corroída”, por lo que procederán cortar 1 metro de la tubería y luego aplicarán un tamizaje para nuevamente reactivar el servicio de agua potable.

- Publicidad -

“Muy pronto restableceremos el servicio de agua a nuestro pueblo”, aseguró Pereira, quien no precisó una fecha exacta.

Cabe recordar, que esta filtración ha dejado sin agua a los municipios Iribarren, Morán y Jiménez, situación que se ha prolongado por más de una semana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -