domingo, diciembre 5, 2021
Inicio Destacados Carlos Vecchio: La justicia llegará a quienes han saqueado a Venezuela #22Oct

Carlos Vecchio: La justicia llegará a quienes han saqueado a Venezuela #22Oct

-

Ante el anuncio del Departamento de Estado de los Estados Unidos, de una recompensa a cambio de información que facilite la captura de Alvaro Pulido Vargas, presunto socio de Alex Saab, el Embajador del Gobierno Interino de Venezuela, Carlos Vecchio, aplaudió la acción.

«Insistimos, la justicia llegará a quienes han saqueado a Venezuela y causado tanto sufrimiento a venezolanos», escribió el funcionario en su cuenta de twitter.

- Publicidad -

«Ayer Álvaro Pulido, socio de Alex Saab, fue imputado junto a Vielma Mora por corrupción CLAP, hoy EEUU ofrece recompensa de $10MM. MEGAcorrupción de régimen generó tragedia», expuso el embajador de Juan Guaidó.

Pulido es señalado de ser socio del recien extraditado a EEUU, Alex Saab, ambos colombianos e investigados por sus nexos con el régimen de Nicolás Maduro, el lavado de dinero y corrupción en el programa de alimentación CLAP, instaurado por el chavismo en el país.

Lea también: EEUU ofrece recompensa de $10.000.000 por captura de Alvaro Pulido, socio de Alex Saab

- Publicidad -

Debes leer

OMS informa que no existen muertes asociadas a la variante ómicron #5Dic

Un portavoz de la Organización Mundial de la Salud (OMS), aseguró que dicha instancia no tiene constancia por ahora de ninguna muerte vinculada a la variante Ómicron del coronavirus.