Carlos Vecchio: La justicia llegará a quienes han saqueado a Venezuela #22Oct

-

- Publicidad -

Ante el anuncio del Departamento de Estado de los Estados Unidos, de una recompensa a cambio de información que facilite la captura de Alvaro Pulido Vargas, presunto socio de Alex Saab, el Embajador del Gobierno Interino de Venezuela, Carlos Vecchio, aplaudió la acción.

«Insistimos, la justicia llegará a quienes han saqueado a Venezuela y causado tanto sufrimiento a venezolanos», escribió el funcionario en su cuenta de twitter.

- Publicidad -

«Ayer Álvaro Pulido, socio de Alex Saab, fue imputado junto a Vielma Mora por corrupción CLAP, hoy EEUU ofrece recompensa de $10MM. MEGAcorrupción de régimen generó tragedia», expuso el embajador de Juan Guaidó.

Pulido es señalado de ser socio del recien extraditado a EEUU, Alex Saab, ambos colombianos e investigados por sus nexos con el régimen de Nicolás Maduro, el lavado de dinero y corrupción en el programa de alimentación CLAP, instaurado por el chavismo en el país.

Lea también: EEUU ofrece recompensa de $10.000.000 por captura de Alvaro Pulido, socio de Alex Saab

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -