Denuncian traslado de presos políticos a la cárcel de Fénix #22Oct

-

- Publicidad -

La presidenta de la Comisión de Justicia y Paz de la Asamblea Nacional del 2015, Delsa Solórzano, denunció que los presos políticos Erasmo Bolívar, Luis Molina y Héctor Rovaín, fueron traslados hasta la cárcel de Fénix en Barquisimeto por parte de la dictadura de Nicolás Maduro.

La parlamentaria resaltó que con esta acción, el régimen los aleja de sus familias y pone en riesgo la vida de estos expolicías que no han cometido ningún delito.

- Publicidad -

“Tienen más de 18 años presos, les corresponde libertad inmediata”, aseveró Solórzano en un mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, urgió que la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, inicie acciones a través de su misión en Venezuela, ante este nuevo atropello de la dictadura que pone en peligro la vida de venezolanos inocentes.

“Continuar esperando que el régimen violador de DDHH atienda las alertas, sin acción inmediata pone en peligro la vida de los privados de libertad”, enfatizó.

- Publicidad -

Para finalizar, indicó que aunque Tarek Wiliam Saab ha tratado de eludir responsabilidades frente a la Corte Penal Internacional, con estas acciones cada día se compromete más.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Carlos Quintero: Consejo Nacional Electoral presentó su Plan de Auditorías de cara a elecciones del 28 julio #26Abr

Su Plan de Auditorías para las elecciones presidenciales convocadas para el 28 de julio, presentó este jueves , el Consejo Nacional Electoral (CNE) y anunció que se contemplan hasta 16 evaluaciones antes, durante y posterior al evento, con participación de las organizaciones con fines políticos que inscribieron candidaturas en la contienda.  
- Publicidad -
- Publicidad -