¡Regresa la pelota! Liga Venezolana de Béisbol Profesional arranca este sábado #23Oct

-

- Publicidad -

Este sábado 23 de octubre arranca la temporada 2021-22 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El juego inaugural se disputará en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz, donde el último campeón, Caribes de Anzoátegui, se enfrentará a Tiburones de La Guaira a las 6:00 pm.

- Publicidad -

Sin embargo, antes del duelo inaugural, Cardenales de Lara recibirá a Bravos de Margarita en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, a las 3:00 pm.

Asimismo, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, los Tigres de Aragua enfrentarán a Leones del Caracas, a las 5:00 pm. Mientras que a la misma hora, pero en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, Navegantes del Magallanes recibirá a las Águilas del Zulia.

El presidente de la LVBP, Giuseppe Palmisano, indicó que la ronda regular se extenderá hasta el día 26 de diciembre, y se jugará en siete plazas.

- Publicidad -

Al finalizar esta fase del torneo, clasificarán los seis mejores al Round Robin (todos contra todos), un formato que volverá a implementar la LVBP y se realizará del 27 de diciembre al 16 de enero de 2022.

Las dos mejores novenas conseguirán el boleto a la Gran Final, última ronda que se estima se desarrolle entre los días 18 y 26 de enero de 2022.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -