¡Regresa la pelota! Liga Venezolana de Béisbol Profesional arranca este sábado #23Oct

-

- Publicidad -

Este sábado 23 de octubre arranca la temporada 2021-22 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El juego inaugural se disputará en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz, donde el último campeón, Caribes de Anzoátegui, se enfrentará a Tiburones de La Guaira a las 6:00 pm.

- Publicidad -

Sin embargo, antes del duelo inaugural, Cardenales de Lara recibirá a Bravos de Margarita en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, a las 3:00 pm.

Asimismo, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, los Tigres de Aragua enfrentarán a Leones del Caracas, a las 5:00 pm. Mientras que a la misma hora, pero en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, Navegantes del Magallanes recibirá a las Águilas del Zulia.

El presidente de la LVBP, Giuseppe Palmisano, indicó que la ronda regular se extenderá hasta el día 26 de diciembre, y se jugará en siete plazas.

Al finalizar esta fase del torneo, clasificarán los seis mejores al Round Robin (todos contra todos), un formato que volverá a implementar la LVBP y se realizará del 27 de diciembre al 16 de enero de 2022.

Las dos mejores novenas conseguirán el boleto a la Gran Final, última ronda que se estima se desarrolle entre los días 18 y 26 de enero de 2022.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Temblor de magnitud 4.2 sacude la Gran Caracas #19May

Un temblor de magnitud 4.2 sacudió la Gran Caracas y varias regiones del centro de Venezuela a las 2:30 pm de este domingo, según informó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -