domingo, diciembre 5, 2021
Inicio Noticias Nacionales Eduardo Fernández: Maduro está en Miraflores gracias a la abstención #22Oct

Eduardo Fernández: Maduro está en Miraflores gracias a la abstención #22Oct

-

El señor (Nicolás) Maduro está en Miraflores gracias a la abstención. La mayoría de venezolanos no votó por él, pero tampoco lo hizo por otro candidato, dejando en evidencia que la abstención no sirve para nada. Es un salto al vacío”, expresó Eduardo Fernández.

El presidente del Centro de Políticas Públicas IFEDEC, y líder del movimiento Unión y Progreso, agregó que el desánimo de la gente en cuanto a los comicios se resuelve presentando buenas candidaturas y un programa de gestión acorde a sus necesidades.

- Publicidad -

“Cuando uno sufraga lo hace con dos propósitos: el primero es castigar a los que han gobernado mal; y el segundo en favor de la esperanza y el cambio”, señaló.

El objetivo

El dirigente, quien además fue aspirante a la presidencia de la república en las elecciones de 1988, agregó que con Unión y Progreso buscan acabar con la división que ha reinado en la sociedad venezolana en los últimos tiempos.

“Tenemos 20 años en una peleadera inútil. Un país fracturado no puede progresar, por lo que uno de nuestros objetivos es el reencuentro”, acotó.

Fernández precisó que el movimiento tiene como candidato a la gobernación a Luis Medina, actual diputado del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz).

Más candidatos

Mientras tanto, para las alcaldías de Bolívar, Sotillo y Urbaneja respaldan a los representantes de la Plataforma Unitaria Carlos Andrés Michelangeli, Astrid Silvestri y Manuel Ferreira, respectivamente.

Fernando Da Costa es el abanderado de esta tolda en Guanta, Roger Zacarías en Peñalver, Eduardo Chanchamire en Píritu, Marco Tulio Rodríguez en Peñalver y Aníbal Hernández en Independencia, por mencionar algunos.

Para el Cleanz, dos de sus candidatos son Luis Castro Lezama y Esperanza Mattey.

Lea más detalles en El Tiempo

- Publicidad -

Debes leer

Rusia espera que la OMS apruebe la vacuna Sputnik V #5Dic

El presidente ruso Vladimir Putin expresó esperanzas el domingo de que la Organización Mundial de la Salud apruebe pronto su vacuna Sputnik V contra el coronavirus.