Marco Aurelio Quiñones: Ya basta de cuentos de saboteos #22Oct

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional del 2015, Marco Aurelio Quiñones, aseguró que las penurias que sufren los venezolanos no se justifican, ya que en otrora, Venezuela era el país más rico de Sudamérica, hasta que la dictadura de Nicolás Maduro lo dejó en ruinas.

“Aquí escasea la gasolina, falla la electricidad, no llega el agua, el transporte público es insuficiente, los corruptos se creen intocables y la delincuencia gobierna”, afirmó el parlamentario en un mensaje divulgado a través de su cuenta oficial de Twitter.

- Publicidad -

El parlamentario por Voluntad Popular expresó que ya pasó el tiempo de que la dictadura pretenda ocultar su negligencia y el desastre que han ocasionado con excusas, cuentos de saboteos o terrorismo.

“Los problemas de Venezuela necesitan solución”, aseveró.

Para finalizar, Quiñones enfatizó que en Venezuela hay recursos naturales y humanos suficientes para superar la crisis.

- Publicidad -

Sin embargo, urgió la salida de la dictadura de Nicolás Maduro para poder iniciar la recuperación.

https://twitter.com/Marcoaurelioqg/status/1451520558257086464?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -