Lara contabilizó 43 nuevos casos de COVID-19; todos detectados en Iribarren #22Oct

-

- Publicidad -

En las últimas 24 horas, el estado Lara registró 43 nuevos contagios de COVID-19 y todos fueron detectados en el municipio Iribarren.

Así lo informaron las autoridades sanitarias de la región, quienes además precisaron que los casos fueron ubicados exactamente en las parroquias Catedral (13), La Concepción (11), Unión (7), Santa Rosa (5), El Cují (4) y Ana Soto (3).

- Publicidad -

Con este nuevo balance, Iribarren llegó a 10.614 casos de COVID-19 desde que inició la pandemia, le siguen Palavecino con 1.843, Morán 870, Crespo 868, Jiménez 807, Torres 760, Andrés Eloy Blanco 557, Urdaneta 472 y Simón Planas 435.

Por otra parte, para estas últimas horas no se contabilizaron defunciones por COVID-19, por lo que el estado Lara mantiene la cifra de 299 fallecidos a causa del virus.

El total de casos en la entidad se ubica en 17.445, de los cuales se han recuperado 17.044, mientras que 102 permanecen activos con la enfermedad. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Pdvsa asegura que hay suficiente gasolina en el país y pide no caer en rumores #19May

El vicepresidente de Comercio y Suministro Nacional de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Juan Carlos Díaz, desmintió los rumores sobre una supuesta escasez de gasolina en el país y aseguró que la distribución del combustible se encuentra "normalizada".
- Publicidad -

Debes leer

Advierten sobre el peligro de divulgar claves secretas en pagos con tarjeta

El director de Gestión de Productos Cibernéticos en Colombia de Mastercard, Juan Camilo Reyes, instó a los ciudadanos a no divulgar sus claves secretas al momento de realizar pagos en puntos de venta, ya que esto pone en riesgo sus datos personales y financieros.
- Publicidad -
- Publicidad -