Oneiber Peraza: Quienes gobiernan no han atendido la planificación necesaria para evitar la crisis del agua #22Oct

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional del 2015 por el estado Lara, Oneiber Peraza, responsabilizó de la crisis por agua que se vive en la entidad, a quienes ostentan los principales cargos públicos en la región, por no haber atendido la planificación necesaria para evitar la situación que se registra en el presente respecto a este servicio.

«Nos solidarizamos con nuestros hermanos de El Tocuyo, Quíbor y Barquisimeto, miles de larenses están hoy sin agua producto de que se perdieron los mayores ingresos petroleros en este país, en los últimos 20 años donde ha existido un gobierno nacional, regional y municipal que lamentablemente no ha atendido la planificación que se necesita para evitar lo que está ocurriendo hoy en materia de agua», dijo Peraza.

- Publicidad -

El Parlamentario precisó en declaraciones a Elimpulso.com, que son muchas tuberías que deben ser reemplazadas e implementarse una planificación para que a los larenses les llegue agua de calidad. «Se desaprvechó la oportunidad de modernizar el sistema de distribución de agua y otras que cosas que pudieron servir para mejorar la calidad de vida de los larenses».

Hizo énfasis en que un nuevo gobierno debe buscar recursos en el exterior para mejorar la situación que se vive en la entidad y que la misma debe servir para que los ciudadanos se reencuentren con la lucha en favor de la restauración de la democracia en Venezuela, que permitirá la mejora de la calidad de vida de los venezolanos.

Lea también: Sistema Alto Tocuyo será reactivado este viernes, informó Adolfo Pereira

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -