lunes, diciembre 6, 2021
Inicio Destacados Oneiber Peraza: Quienes gobiernan no han atendido la planificación necesaria para evitar...

Oneiber Peraza: Quienes gobiernan no han atendido la planificación necesaria para evitar la crisis del agua #22Oct

-

El diputado a la Asamblea Nacional del 2015 por el estado Lara, Oneiber Peraza, responsabilizó de la crisis por agua que se vive en la entidad, a quienes ostentan los principales cargos públicos en la región, por no haber atendido la planificación necesaria para evitar la situación que se registra en el presente respecto a este servicio.

«Nos solidarizamos con nuestros hermanos de El Tocuyo, Quíbor y Barquisimeto, miles de larenses están hoy sin agua producto de que se perdieron los mayores ingresos petroleros en este país, en los últimos 20 años donde ha existido un gobierno nacional, regional y municipal que lamentablemente no ha atendido la planificación que se necesita para evitar lo que está ocurriendo hoy en materia de agua», dijo Peraza.

- Publicidad -

El Parlamentario precisó en declaraciones a Elimpulso.com, que son muchas tuberías que deben ser reemplazadas e implementarse una planificación para que a los larenses les llegue agua de calidad. «Se desaprvechó la oportunidad de modernizar el sistema de distribución de agua y otras que cosas que pudieron servir para mejorar la calidad de vida de los larenses».

Hizo énfasis en que un nuevo gobierno debe buscar recursos en el exterior para mejorar la situación que se vive en la entidad y que la misma debe servir para que los ciudadanos se reencuentren con la lucha en favor de la restauración de la democracia en Venezuela, que permitirá la mejora de la calidad de vida de los venezolanos.

Lea también: Sistema Alto Tocuyo será reactivado este viernes, informó Adolfo Pereira

- Publicidad -

Debes leer

Fiscal de la CPI dice que su investigación no busca un cambio de régimen en Venezuela #6Dic

El fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI) Karim Khan, expresó este lunes que la investigación sobre delitos de lesa humanidad en Venezuela, "no...