#PulsoEmpresarial McDonald´s y Víctor Pastries presentan McFlurry Choco Passion

-

- Publicidad -

El menú de postres helados de McDonald’s Venezuela continúa creciendo y vuelve a sorprender a los venezolanos, al ofrecer una nueva experiencia de sabores con Choco Passion, que integra la cremosa mezcla de vainilla de McDonald’s, decorada con una reducción de parchita, topping de chocolate y trozos de crujientes galletas de chocolate. Serán 3 productos que incorporan al menú bajo esta armonía de ingredientes, McFlurry, Súper Flurry y Barquilla Choco Passion. 

Respaldando el desarrollo del país y los talentos nacionales, McDonald’s Venezuela anuncia esta alianza creativa que permitirá llevar la firma de Víctor Pastries a todo el país, con un postre exclusivo y desarrollado con los altos estándares de calidad que caracterizan al novel cheff y a la franquicia. 

- Publicidad -

El exquisito e inesperado Choco Passion, forma parte de las nuevas experiencias de sabores que McDonald’s Venezuela ofrece a sus clientes, viene a sumarse a los ya tradicionales McFlurry Oreo, Pirulin y con las propuestas de McCafé.

La invitación es a compartir esta nueva experiencia de sabores a través de McDonalds_VE y Victorpastries en redes sociales, usando la etiqueta #Chocopassion.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -