lunes, noviembre 29, 2021
Inicio Destacados #VIDEO Nicolás Maduro, Cilia Flores y Delcy Rodríguez hicieron un recorrido nocturno...

#VIDEO Nicolás Maduro, Cilia Flores y Delcy Rodríguez hicieron un recorrido nocturno en la UCV #22Oct

-

Nicolás Maduro, en compañía de su esposa, Cilias Flores, y su vicepresidenta, Delcy Rodríguez, fueron vistos caminando este jueves por la noche en las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela.

A través de las redes sociales se difundió un video y fotografías del momento exacto del recorrido, en el que el líder del chavismo y sus acompañantes eran escoltados por una numerosa comitiva de seguridad.

- Publicidad -

“¿Qué pasará con la autonomía universitaria, dónde están nuestras autoridades?”, escribió en Twitter Viva La UCV @VivaLaUCV, medio informativo del Movimiento Estudiantil Venezolano.

Por su parte el presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU-UCV), Luis Palacios Herrera @LuisPalaciosHe, dijo que la única forma de que Nicolás Maduro pueda recorrer el recinto es en horas de la noche y con la institución prácticamente vacía.

“La presencia de Nicolas Maduro en nuestro recinto mancha el prestigio de la UCV, pero, queda claro que es a la luz de la tiniebla que puede hacer presencia. Maduro eres sombra, destructor y enemigo de la UCV”, escribió el dirigente estudiantil.
Días atrás, miembros de la comisión presidencial de Maduro irrumpieron en el Aula Magna. Los funcionarios querían abrir paso a una visita de Delcy Rodríguez, quien ha encabezado propuestas para hacer reparaciones en la Ciudad Universitaria.

- Publicidad -

Debes leer

Estos son los síntomas de la variante ómicron #29Nov

Las autoridades sudafricanas reportaron el pasado miércoles 24 de noviembre la existencia de una nueva variante del coronavirus, el viernes 26 la Organización Mundial de la Salud (OMS) la clasificó como de “preocupación” y le dio el nombre griego ómicron.