#VIDEO Nicolás Maduro, Cilia Flores y Delcy Rodríguez hicieron un recorrido nocturno en la UCV #22Oct

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro, en compañía de su esposa, Cilias Flores, y su vicepresidenta, Delcy Rodríguez, fueron vistos caminando este jueves por la noche en las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela.

A través de las redes sociales se difundió un video y fotografías del momento exacto del recorrido, en el que el líder del chavismo y sus acompañantes eran escoltados por una numerosa comitiva de seguridad.

- Publicidad -

“¿Qué pasará con la autonomía universitaria, dónde están nuestras autoridades?”, escribió en Twitter Viva La UCV @VivaLaUCV, medio informativo del Movimiento Estudiantil Venezolano.

Por su parte el presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU-UCV), Luis Palacios Herrera @LuisPalaciosHe, dijo que la única forma de que Nicolás Maduro pueda recorrer el recinto es en horas de la noche y con la institución prácticamente vacía.

“La presencia de Nicolas Maduro en nuestro recinto mancha el prestigio de la UCV, pero, queda claro que es a la luz de la tiniebla que puede hacer presencia. Maduro eres sombra, destructor y enemigo de la UCV”, escribió el dirigente estudiantil.
Días atrás, miembros de la comisión presidencial de Maduro irrumpieron en el Aula Magna. Los funcionarios querían abrir paso a una visita de Delcy Rodríguez, quien ha encabezado propuestas para hacer reparaciones en la Ciudad Universitaria.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -