#VIDEO #RutaElectoral Sobella Mejías: Tenemos que ganarle la Alcaldía a quien la ejerce #22Oct

-

- Publicidad -

La candidata a la Alcaldía de Iribarren por la Mesa de la Unidad Democrática, Sobella Mejías, aseguró que “es un reto” estar al frente de la candidatura a la principal magistratura de la capital larense. “No me es ajena, porque tengo 20 años trabajando y recorriendo las comunidades”, expresó la aspirante.

“Ha sido público y notorio el trabajo que hemos desplegado. Es un rato indiscutiblemente estar al frente de esta candidatura que no me es ajena porque tengo 20 años trabajando por el municipio Iribarren”, comentó.

- Publicidad -

¿Fue excluido Primero Justicia de la decisión de la MUD?

“Estamos todos trabajando y tenemos una gran responsabilidad con el país. La colectividad está por encima de nuestras individualidades, la MUD tomó una decisión en Caracas y nuestro objetivo es ganarle la Gobernación a Pereira y la Alcaldía de Iribarren a quien la ejerce actualmente. Las diferencias ya quedaron atrás, tenemos que salir hacia adelante, tenemos que avanzar y darle respuestas a los ciudadanos que están deseosos de participar el 21 de noviembre, para dar el cambio que ellos se merecen”, enfatizó.

¿Qué critica de la gestión de Luis Jonás Reyes?

Mejías aseguró que no se ven mejoras en las comunidades, ni en los sectores. Asimismo fustigó que no haya servicio de transporte público y que se hayan desatendido las aceras de la ciudad, el casco histórico, entre otras cosas.

“La ciudad no ha sido gerenciada, ni amada. La ciudad tiene una serie de demandas que actualmente no se están cumpliendo. Hoy en día las personas caminan kilómetros para llegar a una vía principal, por la falta de transporte. No hay paradas de autobuses que protejan a los ciudadanos del sol y la lluvia”, añadió.

- Publicidad -

“Las personas te dicen que no conocen, ni le ven la cara al Alcalde de la ciudad. Entonces nosotros tenemos el compromiso de estar de la mano con el ciudadano todos los días y seguir llevando herramientas en las comunidades”, comentó.

¿De ser electa, teme alguna medida en contra de su administración?

“No temo a ninguna medida, debemos rescatar y dar ejemplo de institucionalidad. Estamos aspirando a un cargo porque está establecido en la constitución, los derechos hay que ejercerlos y defenderlos. No se puede tener miedo, cuando estás ejerciendo tus derechos políticos, económicos y cuando recibes el mandato de un pueblo que escoge a un ciudadano para que le sirva.

“Voy a defender la competencia de la Alcaldía y seré vocera de los ciudadanos para decirle al Gobierno regional y nacional que tienen que traer los recursos para satisfacer las demandas que en los últimos años no se han podido hacer”, sostuvo.

“Debemos brindar calidad de vida”

La aspirante dijo que no sabe con que se encontrará en la Alcaldía, de llegar, por lo que no puede ser demagoga. Sin embargo expresó varios planteamientos que desde su equipo lleva a la ciudad, entre los que figuran la recuperación de las zonas industriales, la salubridad, la educación, el deporte, la cultura y las zonas foráneas.
Asimismo, dijo que dará oportunidades de emprendimiento a los jóvenes, recuperará los mercados municipales, el casco histórico, entre otros aspectos importantes con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -