#VIDEO Sistema Alto Tocuyo será reactivado este viernes, informó Adolfo Pereira #22Oct

-

- Publicidad -

Aldofo Pereira, quien ocupa la Gobernación de Lara, informó que a partir de las 12 del mediodía de este viernes 22 de octubre se reactivará el suministro de agua potable hacia los municipios Iribarren, Morán y Jiménez.

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter @AdolfoP_Oficial, el funcionario precisó que los trabajos de reparación de filtraciones en la entrada de El Tocuyo fueron culminados a la medianoche de este jueves, procediendo así a abrir las compuertas del sistema de agua de Alto Tocuyo.

- Publicidad -

“A las 12 del mediodía arranca el primer motor” y el resto será encendido posteriormente, dijo Pereira.

“Este trabajo no ha parado, han sido cuatro días de intenso trabajo que, en condiciones normales, esto se llevaría 15 días aproximadamente, pero, nosotros lo estamos haciendo en cuatro días”, expuso Pereira, agregando además que ha contado con el apoyo tanto del sector público como privado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -