miércoles, noviembre 30, 2022
InicioDestacadosLedezma: Penoso ver que la lucha del G4 no sea para salir...

Ledezma: Penoso ver que la lucha del G4 no sea para salir de Maduro sino para lograr espacios #22Oct

-

- Publicidad -

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, criticó este viernes al G4 de la oposición por preocuparse más en lograr “espacios” y no centrar la lucha en la salida de Nicolás Maduro.

Asegura el exiliado político que es “penoso y decepcionante” como los directivos de los factores democráticos ocupan más tiempo atacándose entre ellos mismos.

- Publicidad -

Penoso y decepcionante ver cómo la lucha entre los directivos de oposición (G4) no sea para salir de Maduro sino para atacarse mutuamente, pelear por ‘espacios’”, escribió en Twitter @alcaldeledezma.

Aunado a esto, señaló que la oposición está prácticamente acordando, de forma “descarada”, que se consuma “otro fraude electoral”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Murió el expresidente Jiang Zemin, quien lideró el auge de China #30Nov

El expresidente Jiang Zemin, que sacó a China del aislamiento después de que el ejército aplastara las protestas prodemocracia de la Plaza de Tiananmen en 1989 y que respaldó las reformas económicas que dieron pie a décadas de crecimiento disparado, murió el miércoles. Tenía 96 años.
- Publicidad -
- Publicidad -