sábado, diciembre 4, 2021
Inicio Noticias Deportes Cardenales de Lara recibe a Bravos de Margarita en la primera jornada...

Cardenales de Lara recibe a Bravos de Margarita en la primera jornada de la LVBP #23Oct

-

Para este sábado 23 de octubre, el Cardenales de Lara recibirá en su casa a Bravos de Margarita, siendo este el primer juego de ambas novenas en lo que respecta al inicio de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2021-22.

El estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto se vestirá de gala cuando a las 2 de la tarde se escuche el grito de “play ball”.

- Publicidad -

La LVBP había anunciado el jueves que el duelo comenzaría a las 3:00 pm, sin embargo, @cardenalesdice informó vía Twitter que hubo un cambio de horario, por lo que el encuentro iniciará una hora antes de lo previsto.

El costo de las entradas al estadio, variará desde los $2 hasta los $20:

Gradas: $2

Sillas: $8

VIP Premium: $14

VIP Gold: $20

Vip Terreno: $20

Es importante mencionar, que el pasado jueves se incorporaron a los entrenamientos el mánager Carlos Mendoza, el coach de tercera base Ramón Borrego, el coach de control de calidad César Iztúris y el lanzador Argenis Angulo.

“Estamos con el cuerpo técnico definiendo el roster y la rotación para este fin de semana, para finiquitar los detalles y estar listos para el arranque de la temporada. Estoy muy contento de estar aquí y poder ponerme el uniforme de Lara otra vez. Nelson Prada y todo el equipo ha hecho un gran trabajo en toda la pretemporada”, dijo el barquisimetano Carlos Mendoza tras su llegada.

- Publicidad -

Debes leer

Biden advierte a Putin que no invada Ucrania #3Dic

El presidente Joe Biden prometió el viernes que será "muy, muy difícil" al presidente ruso Vladimir Putin lanzar una operación militar en Ucrania, ya que su gobierno está preparando una serie de iniciativas para prevenir la agresión rusa.