Cardenales de Lara recibe a Bravos de Margarita en la primera jornada de la LVBP #23Oct

-

- Publicidad -

Para este sábado 23 de octubre, el Cardenales de Lara recibirá en su casa a Bravos de Margarita, siendo este el primer juego de ambas novenas en lo que respecta al inicio de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2021-22.

El estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto se vestirá de gala cuando a las 2 de la tarde se escuche el grito de “play ball”.

- Publicidad -

La LVBP había anunciado el jueves que el duelo comenzaría a las 3:00 pm, sin embargo, @cardenalesdice informó vía Twitter que hubo un cambio de horario, por lo que el encuentro iniciará una hora antes de lo previsto.

https://twitter.com/CardenalesDice/status/1451540920239800323

El costo de las entradas al estadio, variará desde los $2 hasta los $20:

Gradas: $2

- Publicidad -

Sillas: $8

VIP Premium: $14

VIP Gold: $20

Vip Terreno: $20

https://twitter.com/CardenalesDice/status/1451582419598028805

Es importante mencionar, que el pasado jueves se incorporaron a los entrenamientos el mánager Carlos Mendoza, el coach de tercera base Ramón Borrego, el coach de control de calidad César Iztúris y el lanzador Argenis Angulo.

“Estamos con el cuerpo técnico definiendo el roster y la rotación para este fin de semana, para finiquitar los detalles y estar listos para el arranque de la temporada. Estoy muy contento de estar aquí y poder ponerme el uniforme de Lara otra vez. Nelson Prada y todo el equipo ha hecho un gran trabajo en toda la pretemporada”, dijo el barquisimetano Carlos Mendoza tras su llegada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Expertos electorales de Latinoamérica observarán elecciones presidenciales en Venezuela #12Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) suscribió este jueves 11 de abril, un acuerdo con el Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica (Ceela) y el...
- Publicidad -

Debes leer

Meghan Markle y el Príncipe Harry

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series #13Abr

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series, cada uno mostrará en las pantallas sus intereses personales, como el polo de alto nivel, en el caso de Harry y la vida amena de Meghan.
- Publicidad -
- Publicidad -