Cardenales de Lara venció a Bravos de Margarita en el inicio de la LVBP #23Oct

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara inició con el pie derecho su andar en la nueva temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), luego de vencer 3-2 como local a Bravos de Margarita.

https://twitter.com/i/status/1452026401129914372

El duelo no comenzó bien para los pájaros rojos ya que en la primera entrada, Dennis Ortega conectó un cuadrangular por el jardín izquierdo para colocar la primera rayita de los isleños.

- Publicidad -

Seguidamente, en la parte alta del segundo inning, Frank Díaz sacó la bola por el jardín central para colocar la tabla 0-2 a favor de los visitantes.

El descuento guaro llegaría en el tercer inning en los pies de Jermaine Palacios, quien en su turno conectó un triple y posteriormente aprovechó un fly de sacrificio de Jecksson Flores para anotar de pisa y corre.

En la 5ta entrada Jermaine Palacios volvió a aparecer para empatar la pizarra con cuadrangular solitario.

- Publicidad -

En la baja del 7mo, el protagonista de la noche, Jermaine Palacios, nuevamente aparecería conectando un hit para embasarse. Seguidamente, Jecksson Flores se sacrificó con toque de bola por tercera para el avance de Palacios hasta segunda. Fue entonces Yordanys Linares quien en su turno conectó sencillo al left field para traer al plato a Palacios y poner arriba a los Cardenales de Lara.

El jugador más valioso fue Jermaine Palacios, quien se fue de 3-3 con sencillo, triple y cuadrangular, anotando las 3 únicas carreras de su equipo.

El próximo duelo de la novena larense será este domingo 24 de noviembre a la 1:30 pm frente a las Águilas del Zulia, nuevamente en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

https://twitter.com/CardenalesDice/status/1452033019406135296

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -