Andreina Baduel volvió a pronunciarse: «Mi hermano rogó para que atendieran a mi papá y lo ignoraron» #24Oct

-

- Publicidad -

La hija del recién fallecido general Raúl Isaías Baduel, Andreina Baduel, reiteró nuevamente que el régimen de Nicolás Maduro es responsable de la muerte de su padre.

“Mi hermano el día que mi papá falleció rogó una y otra vez que lo atendieran y no les dio la gana”, dijo Andreina Baduel en declaraciones al medio NTN24.

- Publicidad -

Seguidamente, señaló que su padre sufrió más de 12 años de “tratos crueles, inhumanos y degradantes”, además fue sometido a humillaciones y estuvo en un “limbo jurídico” con el que buscaban desgastarlo física y mentalmente.

“Fueron aproximadamente cuatro años en La Tumba en el Sebin de Plaza Venezuela. Eso dejó lamentablemente graves secuelas en lo físico. Fueron 12 años solicitando atención médica especializada y oportuna, y no hicieron caso”, aseveró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Jaime-Uscategui

VIDEO | Tras no ser recibido en Venezuela, congresista colombiano retornó a su país #20Abr

José Jaime Uscátegui, congresista colombiano regresó a su país este sábado luego de estar mas de 15 horas retenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía e Caracas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -