domingo, diciembre 5, 2021
Inicio Destacados Maduro designa a Jacqueline Faría como "protectora" de la UCV #24Oct

Maduro designa a Jacqueline Faría como «protectora» de la UCV #24Oct

-

Nicolás Maduro designó a Jacqueline Faría, presidenta de la Misión Venezuela Bella, como “protectora” de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

“Estamos recuperando todo. La tenían abandonada. Se había destruido totalmente. En vez de la Universidad Central parecía el retén de Catia. Así la dejaron y la hemos recuperado toda con la misión Venezuela Bella y Jacqueline Faría, protectora de la UCV”, dijo Maduro en un video publicado en Twitter.

- Publicidad -

El movimiento estudiantil, junto a profesores activos, han expresado su rechazo ante una posible intervención del chavismo en la casa de estudios.

“Rechazo la presencia del dictador Maduro, Delcy y Jaqueline Faría en el campus de la UCV. Rechazo que a Faría, cuyos antecedentes son bien conocidos, la nombren protectora de la UCV. La situación de la universidad se debe a la política de asfixia de Maduro”, escribió el ucevista Jose Gascon Marquez @gasconmarquez.

- Publicidad -

Debes leer

Rusia espera que la OMS apruebe la vacuna Sputnik V #5Dic

El presidente ruso Vladimir Putin expresó esperanzas el domingo de que la Organización Mundial de la Salud apruebe pronto su vacuna Sputnik V contra el coronavirus.