La Vinotinto femenina goleó en amistoso a Ecuador #24Oct

-

- Publicidad -

La Vinotinto femenina goleó este domingo 1-4 a su similar de Ecuador en un partido amistoso de fecha FIFA jugado en el estadio Banco Guayaquil, en Quito.

La selección venezolana, que llegó al país meridional para disputar dos cotejos contra el conjunto local, comenzó perdiendo este primer duelo y posteriormente logró remontarlo.

- Publicidad -

Las ecuatorianas se adelantaron al minuto 18 gracias a un gol de Ligia Moreira.

Sin embargo, las dirigidas por Pamela Conti reaccionaron minutos más tarde y marcaron el 1-1 en las botas de Oriana Altuve al 38’.

Antes de finalizar el primer tiempo, Gabriela García puso el 1-2 para Venezuela.

- Publicidad -

Recién iniciada la segunda parte, Deyna Castellanos amplió la ventaja para el 1-3.

Luego, al minuto 57’, nuevamente la estrella de la selección y jugadora del Atlético de Madrid, volvió a marcar para cerrar el marcador 1-4.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Pedro Pablo Alcántara: No estamos informados los venezolanos de lo ocurrido en La Haya #27Abr

¿Qué fue lo que presentó la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, en la Corte Internacional de Justicia cuando acudió, a La Haya,  encabezando la representación del gobierno de Nicolás Maduro, en la audiencia efectuada para dirimir el diferendo con nuestro país?
- Publicidad -
- Publicidad -