Carlos Valero: En el interior del país no saben qué es gasolina subsidiada #25Oct

-

- Publicidad -

Carlos Valero, diputado a la Asamblea Nacional del 2015, condenó este lunes el reciente aumento del precio de la gasolina subsidiada, anunciado por autoridades nacionales en Venezuela.

“Más del 2000% de aumento de la gasolina subsidiada, son aproximadamente Bs. 6 por cada tanque de gasolina pero la pregunta es ¿existe la gasolina subsidiada?”, afirmó Valero a través de un mensaje difundido en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

El parlamentario por Un Nuevo Tiempo, aseguró que en el interior del país no existen estaciones de servicio con precios subsidiados. “Los ciudadanos deben pagar precios internacionales para poder adquirir combustible”, expresó.

Valero agregó que solo en Caracas el régimen mantiene pocas estaciones de ese tipo.

Lea también: Precio del combustible subsidiado incrementará a partir de este domingo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | CPI dicta órdenes de detención contra alto oficiales de Israel #20May

El fiscal jefe de la Corte Penal Internacional anunció el lunes que pediría órdenes de arresto para los líderes de Israel y Hamás, incluido el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, en relación con sus acciones durante los siete meses de guerra.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -