Delcy Rodríguez: 5 mil liceos en todo el país se habilitaron para aplicar vacunas contra la COVID-19 #25Oct

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro le pidió este domingo 24 de octubre a Delcy Rodríguez que aumentara los niveles de vacunación en Venezuela, ya que consideraba que los procesos están siendo lentos. Por tal efecto, Delcy Rodríguez se pronunció este lunes 25 de octubre para dar a conocer los nuevos planes de vacunación en el país.

La funcionaria chavista mencionó que «5 mil liceos en todo el territorio nacional han sido habilitados para aplicar vacunas contra la COVID-19«.

- Publicidad -

En estas instituciones se atenderían a los jóvenes mayores de 12 años, y también se atenderán a los adultos del país.

Por otra parte, Delcy Rodríguez hizo referencia a la recuperación de las instituciones para este inicio de clases presenciales: «3.200 planteles educativos fueron rehabilitados en todo el país, a través del plan ‘Una Gota de Amor para mi Escuela’«.

Además, plasmó su alegría por el retorno a las clases presenciales en Venezuela. Rodríguez le envió un mensaje a los alumnos y docentes del país para que mantengan el mejor ánimo en este regreso a las aulas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -