Ministerio Público anuncia detención de hombre por asesinar a un perro en Caracas #25Oct

-

- Publicidad -

Este lunes el Fiscal General designado por el Régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saab informó la detención e imputación de un hombre que habría asesinado a un perro el pasado fin de semana en Caracas.

“Detenido para ser imputado en el Ministerio Público por delitos de maltrato animal y Hacerse Justicia por Mano Propia el sujeto Omar Antonio de Jesús Marrero: quien asesinó de una patada mortal al perro-guía de una joven ciega, sólo por haberle la mascota ladrado”, escribió el funcionario en Twitter.

- Publicidad -

El hecho, sobre el cual circularon imágenes y vídeos en redes sociales, conmocionó a los usuarios quienes exigieron justicia ante la muerte del animal, que acompañaba a una dama con discapacidad, al momento del incidente.

La mascota recibió una patada por parte del individuo que se aprecia en las cámaras de seguridad del edificio ubicado en la parroquia La Candelaria de la capital, lo que le costó la vida pocos segundos después del golpe.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -