#PulsoEmpresarial Artshow presenta MAKE UP Master Class Tour 2021

-

- Publicidad -

Este próximo 31 de octubre se estará realizando en Barquisimeto el Máster Class Tour 2021, con el objetivo de que los participantes puedan conocer todo los relacionado con el mundo del maquillaje.

La actividad tendrá lugar en el Hotel Trinitarias Suites desde las 3:00 hasta las 6:00 de la tarde.

- Publicidad -

Esta clase será conducida por Oskarovsky Boyer, maquillador profesional con gran trayectoria dentro de los concursos de bellezas en Venezuela, y con él podrás aprender todas las técnicas de esta fantástica industria de imagen y belleza.

El maquillaje es un arte que te puede llevar a lugares inimaginables, la finalidad de esta Master Class es que los participantes puedan conocer desde el maquillaje básico al más espléndido, y de esta manera puedan comenzar a emprender en el arte del maquillaje. 

Durante la clase aprenderás:

- Publicidad -
  • El trabajo del maquillador,  imagen y plan de trabajo. 
  • Preparación de la piel paso a paso.
  • Aplicación del maquillaje, uso de las manos, pinceles y herramientas.
  • El uso de los colores.
  • Técnicas, trucos y efectos de acabado para lucir un maquillaje espléndido según el tipo de evento.
  • Estrategias de promoción y marketing.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -