#Elecciones 21N|Planteamiento de la colectividad larense (Parte IV)

-

- Publicidad -

Colegio de Profesores del estado Lara

Elimpulso.com consultó a representantes de diversos sectores, gremios y sindicatos acerca de lo que esperan de las nuevas autoridades, que resulten electas en el proceso de votaciones el próximo 21 de noviembre, tomando en consideración la situación que se está viviendo en estos momentos.

Lea también: #Elecciones 21N|Planteamiento de la colectividad larense (Parte III)

- Publicidad -

Luis Arroyo, presidente del Colegio de Profesores del estado Lara, aseguró para esta casa editorial que entre las principales solicitudes que realiza el gremio que representa se encuentra la asignación de un sueldo digno para todos los docentes que hacen vida en la región, así como atender los servicios públicos de las ciudad y de sus principales sectores populares.

Lea también: #Elecciones 21N|Planteamiento de la colectividad larense (Parte II)

A quien gane la gobernación:

Lea también: #Elecciones 21N|Planteamiento de la colectividad larense (Parte I)

- Publicidad -

A quien gane la alcaldía

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -