Reportan desaparición de una embarcación en costas de Falcón #25Oct

-

- Publicidad -

Una embarcación con cinco personas a bordo, desapareció el domingo en las costas del estado Falcón, según informó la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima (ONSA).

Según la información publicada por ONSA, la embarcación “Chelita” fue vista por última vez el 22 de octubre. Desde entonces se desconoce su paradero.

- Publicidad -

Detallaron que las identificaciones de los desaparecidos, corresponden a: Owuer Gutiérrez, Gershwin Gutiérrez, Eduardo Petit, Francisco Romero y Juan Ramírez, quienes habrían zarpado desde El Supí (circunscripción acuática Las Piedras).

Cabe recordar que en septiembre se registró el naufragio de la embarcación Thor, que partió de Higuerote a la isla de La Tortuga que dejó como saldo un fallecido y 5 desaparecidos.

ONSA detalló que las autoridades serán las encargadas de cerrar oficialmente las operaciones o de activar alguna entre el cabo de San Román, bajando por la Península de Paraguaná hasta llegar a la Vela de Coro.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -